MUY SEXY LA BUENA ORTOGRAFÍA, Y DE FIAR

Publicado el 10 febrero 2008
Archivado en ACTITUDES, NARRACION Y ORTOGRAFIA, ORTOGRAFIA Y ATRACTIVO | Comentarios desactivados en MUY SEXY LA BUENA ORTOGRAFÍA, Y DE FIAR

Una alocada tarde de mensajería instantánea por Internet, mi amigo en cuestión conoció a una chica. Después de chatear un rato, coincidiendo en la misma ciudad, ella, pretextando un momento de vulnerabilidad, lo invitó a pasar la noche. Y ambos pasaron la noche en el departamento de la chica.

“¿Te das cuenta de lo mucho que se arriesgaron ella y tú?”, le pregunté sorprendido por la multitud de fatídicas consecuencias que pudieron haber ocurrido. “Sí”, me contestó con su clásico gesto monárquico, “ella me dijo luego que lo que la llevó a ofrecerme la invitación fue mi buena ortografía. Nadie con tan buena ortografía puede ser una mala persona”.

La historia que te pido es bien sencilla. Alguien hace algo arriesgado por otro alguien. ¿Por qué has hecho eso? ¿No sabías que te estabas poniendo en peligro? ¿No te das cuenta de que has asumido unos riesgos excesivos al confiar en esa persona de esa manera? La respuesta es simple y siempre la misma: Una persona con esa ortografía tan exquisita no puede fallarte nunca. ¿Se entiende?

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.