100 UNA CONQUISTA: SEGURIDAD EN UNO MISMO

Características:

Partimos de una tira cómica en la que se plantea un tema de actualidad social, personal, …Ante esa situación cada uno reacciona a su modo y expresa su opinión

[ad]

Propuesta:

¿Cuántas veces no nos pasa que aguantamos situaciones incomodas por respeto, el qué diran, educación,…

[ad]

Respuestas

Kris y Gis
Bueno bueno…

Decir que… es la típica “edad del pavo” y que en esa edad uno no sabe lo que realmente quiere o deja de querer… hasta que madura…

Saludosssssssssssss

Aleixxx
Quizás sí que hay una edad más problemática respeto a eso, pero creo que una vez dejas de pensar en lo que pensaran los otros creo que eres más feliz y te hace más persona. creo que es muy importante superar la etapa para poder decidir ya por ti mismo.

Sergi L

Tenemos que ahorrar en palabras….

JoWeL
Pues sí, esa es la típica edad del pavo que todos pasamos, cuando aún no tenemos los 18 años y ya hemos pasado de los 14. Será muy difícil esto de madurar ya que por mucho que no queramos dependemos de nuestros padres.

Marina M.
Unos maduran antes que otros, muchas veces lo podemos comprobar en la forma de comportarse, decir, o explicar las cosas, que tienen unas personas u otras.

Yo pienso que si verdaderamente estás en una situación incómoda, no tienes por qué callarte las cosas, sino dar tu opinión respecto al tema. Y las otras personas tendrían que respetar esa opinión, tal y como tú lo estás haciendo.

A veces, hay que reflexionar sobre uno mismo y dejar de pensar en lo que van a decir los demás de ti, si no, te puedes pasar toda la vida inseguro.

Karmelo
Y también me marcharía, si tuviese que ser sincero la pobre chica de rosa acabaría por suicidarse, la madurez no implica la sinceridad, sino el saber que decir y que esconder.

EStel·La
Sinceridad y madurez dos cosas súper distintas, la verdad a la cara, pero hay veces que aunque duela la quieres saber. Madurez poco a poco. No se madura de golpe ni porque digas, va a partir de hoy seré maduro, eso se obtiene a lo largo de los años y según la persona, hay personas que tienen 30 años y no son maduros en cambio hay otros que con 20 ya tienen mucha madurez… Todo llega

Víctor M.
Si cada uno de nosotros dijera lo que realmente piensa… Habrían muchos más problemas de los que hay.
Hay veces que alguna “mentirijilla” piadosa nos puede salvar en más de una situación.

Lo que no soporto es la hipocresía. Cuando alguien por la espalda va criticando y despotricando, y luego, a la cara, va de buenas como si fuera amig@ de toda la vida.
Es algo que odio con todas mis fuerzas, y que las mujeres son más propensas a hacer.

No es un comentario machista, porque no lo soy para nada, pero es la pura verdad.


Sobre esta entrada