71 ENTREVISTA CON … PAU GASOL

Características

En las entrevistas confluyen aspectos diversos: se utiliza un lenguaje coloquial, se generan a partir de un interés mediático, aportan informaciones, se describe al personaje entrevistado, …Todos estos aspectos hacen que la entrevista sea una práctica de escritura interesante. Ésta, en concreto, es ficticia, ¿pero qué más da? Son cosas que permiten los blogs.

[ad]

Propuesta

Otro de los mitos vivientes de nuestro deporte está hoy con nosotros:Pau Gasol. ¿Quién no ha visto jugar a Pau? ¿Quién no ha visto alguna de sus numerosas entradas a canasta?¿Sus mates, sus tapones, sus rebotes, sus asistencias? Sus números hablan por sí solos: 28 puntos por partido, 10 rebotes, 4 tapones, y 5 asistencias. ¿Quién da más? Y sin embargo su equipo sigue perdiendo.(En el momento de esta entrevista Pau jugaba con los de Menphis)

– Pau, hola, ¿hasta cuándo se va a seguir repitiendo esta situación? Tú juegas estupendamente y sin embargo, tu equipo pierde un partido tras otro.

– ………… (En cada un de los comentarios podéis dejar vuestra posible respuesta y no lo olvidéis, la próxima pregunta. )

[ad]

Respuestas

Lídia B dijo

Buenas tardes. Pues no sé, espero que no mucho. Es muy frustrante que uno se esfuerce y haga 28 puntos por partido y su equipo pierde.
Mis números hablan por si solos pero sin embargo sin victorias el equipo no avanza y se queda en la cola de la clasificación. Por culpa de los males partidos me he quedado sin ser uno de los elegidos del All Stars.
Pau, ¿por qué crees que haciendo un partido tan bueno esta madrugada (conseguiste 30 puntos) tu afición te silba?

Radu dijo

Supongo que es porque les da rabia que yo quiera marcharme del equipo. La razón de querer marcharme es que no estoy motivado porque nunca conseguimos más que la temporada anterior, aunque a pesar de todo lo doy todo en cada partido.

¿A que equipo te gustaría ir?

Jordi Roig dijo

Me gustaría volver al Barça, por qué soy catalán y es mi club. Pero en España el básquet no es tan bueno como en la NBA… Si tuviera que elegir, me quedaría con los Chicago Bulls.

¿Crees que puedes ser el icono de la NBA, si pudieras ir a los Bulls?

Elena & Sandra dijo

No me gusta hablar de iconas, lo que está claro es que intentaria jugar lo mejor posible para marcar diferencias entre los otros equipos. En este deporte hay que intentar esforzarte al maximo, querer ser el mejor, para evitar caer en el olvido.

Sabemos que no te gusta demasiado hablar de tu vida privada, pero ¿el hecho de ser un gran deportista del basquet repercute en tu vida sentimental?

bern dijo

El equipo no está bien y los resultados no acaban de llegar. Mi esfuerzo es el máximo y voluntad está intacta, ya que sabemos que tarde o temprano los resultados llegarán. El equipo lo está dando todo y eso hace que no perdamos la cionfianza en nosotros mismos. Otro de los motivos por el que debemos darlo todo es la afición, una afición que confía en nosotros, nos apoia y siempre está con nosotros.

El hecho de ser u jugador conocido a escala mundial influye en todos los aspectos de mi vida privada, porsupuesto que también influye en mi vida sentimental.Tengo la suerte que los se llevar y que he marcado los límites hasta donde pueden llegar los periodistas de la prensa rosa. Mi vida privada va aparte de todo el teatro que mueve la NBA.

La fama también debe influir en las amistades de toda la vida ¿las has conseguido mantener?

Crazy dijo

Claro que los mantengo, de hecho me escribo con ellos y charlamos de vez en cuando. Los amigos de verdad nunca se pierden, a pesar de la distancia.

Pregunta: Pau…¿cómo estás viviendo los últimos días con tu equipo actual, con tus compañeros?…Cuál ha sido su reacción al saber que te marchas?


Sobre esta entrada