61 EXCUSAS, EXCUSAS, EXCUSAS

Características

No sólo escribimos en los ejercicios de clase. Hasta una buena excusa telefónica requiere ser elaborada. Si tiene gracia, mejor, si tiene imaginación, mejor, si es creíble, mejor y si es única, perfecto.

[ad]

Propuesta

Llamo a Juanita (o a Juanito) pero Juanita (o Juanito) no parece muy interesada en descolgar el auricular. Suena la señal una y otra vez: riiiiiiinggggg, ….. riiiiingggggg, … riiiiingggg, … Hasta que ha saltado el contestador.

Y esto es lo que he oído:

“Le habla el contestador automático de Juanita (o de Juanito). En estos momentos no puedo atender tu llamada. Acabo de tomar un avión directito a la China. Seguramente cuando oigas estas palabras estaré dando saltos sobre La Gran Muralla. O quizá ya haya abandonado China y esté en Japón, … Después de Japón pienso pasarme por USA y contemplar la nueva plataforma que han instalado en “El Gran Cañon”. No te preocupes por mí. Puedes dejarme tu mensaje. Algún día lo escucharé”.

Como tengo intención de llamarte y tú no tienes intención de contestarme ya puedes ir contándome qué excusa vas a poner. Pero que sea creíble creíble.

[ad]

Respuestas

Laura Socias dijo

Le habla el contestador de Laura. En este momento no estoy en casa porqué me encuentro en coma en el hospital, cuando despierte del coma
(según el médico entre dos semanas y cuatro años) ya le llamaré. Pero no tengo ni idea de cunado va a llegar este momento. Así que deje su mensaje al oír la señal, grácias.
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP.

patri dijo

hola, le habla e contertador automatico de patri. En estos momentos no estoy en casa e salido un momento a comprar tabaco!!intentalo de llamar mas tarde

Alberto dijo

Si te habla el amigo de todos mis amigos…debes llamarme al otro teleéfono .
Si no lo sabes no llames al contestador porque tampoco lo sabe.
Alberto

cangrejoermitano dijo

Le habla del contestador automático de Cangrejo Ermitaño, por favor, libéreme, estoy secuestrado desde hace meses, la gente llama pero no me escucha, por favor, quiero salir de aquí……

Gisela Garrido dijo

Le habla el contestador automático de Gisela. En éstos momentos no le puedo atender ya que estoy escriviendo un comentario en el blog de mi profesor de castellano del intituto, Javier. Por favor, deje su mensaje despues de oír la señan, gracias.

Candela dijo

Buzón moviestar el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura en este momento, deje su mensaje después de la señal piiiiiii….

Jose dijo

Le habla el contestador automático de Jose. En éstos momentos no se encuentra con ganas de levantarse del sofá para coger el teléfono, deje su mensaje después de oir la señal….

Radu dijo

Le habla el contestador de Radu. En éstos momentos no le puede atender, porque tiene cosas más interesantes que hablar con Ud. Deje su mensaje, si le aptece, después de oír la señal.

Roger dijo

¿Si? ¿ola? ajajajaj es broma, este es el constestador de Roger, en estos momentos no estoy, o no quiero hablar contigo si quieres llama más tarde o deja el mensage, sino, pues tu mismo/a, un beso! a cuidar-se!

Arnau dijo

Le habla el contestador de Arnau, en estos momentos no le puedo atender porqué tengo cosas mejores a hacer, pueda que esté en el sofá, en el ordenador, en el bar o en el cine, bueno… porqué le cuento mi vida yo? quiere algo importante? si? no? si? pues llame mas tarda! Ale! Adiós!

Joan dijo

Le habla el contestador automático de Joan. En éstos momentos no le puedo atender porque prefiero hablar antes con una pared que no perder el tiempo con usted. Deje su mensaje al oír la señal. HIJO de PIIIIIIIIIP.

Laia dijo

Le habla el contestador de Laia. En estos momentos no le puede atender porque esta mirando la tele y le da palo levantarse del sofa. Deje su mensaje despúes de la señal. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Mireia dijo

Le habla el contestador de la Mireia. En estos instantes no lo puedo atender porque voy camino del veterinario, porque he pisado un homiga y creo que le he rotó una pata… si quieres algo deja el recado despues de la sella…

Lídia dijo

Hola! Le habla el contestador autómatico de Lídia. En este momento mi propietaria no me quiere coger porque dice que estoy muy anticuado. Por favor, llámele cuando tenga un móbil nuevo, o si quiere deje el mensaje después de oir la señal. No le aseguro que le conteste.
Piiiiiiiiiiiiippppppppp

Ricky-P dijo

Le Habla el contestador de Ricky-P. Ahora no le puedo atender, porque estoy viendo el barça-madrid y no puedo perder nungún detalle del partido.

Sandra dijo

Hola, le habla el contestador de Sandra.

Debo de informarle que mi propietaria se ha tomado un tiempo (indefinido) sabático y ha decidido irse a vivir a Londres para aprender inglés.

No se sabe cuando decidirá volver, y le anticipo que ha cambiado de número de móvil… así que no la busqué, no la encontrará…

Aunque si así lo desea, puede dejarle un mensaje, que probablemente escuchará el nuevo inquilino, que aún no se ha instalado, la verdad es que tiene por algún tiempo, pues su madre se ha puesto mala y ahora es un mal momento para independizarse…

En fin, no sé porque le estoy contando yo eso… así que deje de intentar hacerme perder el tiempo y no llame más, si desea algo, ya sabe como funciona esto, hable después de la señal.

Piiiiiiip!

Azra dijo

Le atiende el contestador de Azra. En estos momentos no te puedo atender porque estoy atrapada en una dserie manga en una misión muy importante. Te llamaré cuando la cumplay…si me ves en la tele te mandaré un autógrafo! piiiip

Dúnia, Alba, Isaura i Montse dijo

hola. Este es el contestador de todas nosotras. En este momento no podemos atenderte porque no tenemos tiempo que perder. No hace falta que dejes el mensaje. Gracias o no

J.M.Gómez dijo

Le atiende el contestador automático del Sr. J.M.Gómez, en estos momentos no puede atenderles por que ha sido secuestrado por un peligroso grupo terrorista, no sabemos que pasará con el, ya que nadie se digna a pagar los 2.000.000 de € que piden de rescate.

J.M.Gómez dijo

Le atiende el contestador automàtico del Sr. J.M.Gómez, en estos momentos no puede atenderle, consiguió escapar de los terroristas pero en estos momentos se encuentra en las profundidades del mar con los pies llenos de cemento, a causa de problemas con la mafia.

cristina muñoz dijo

Habla el contestador en estos momentos no puedo coger el telefono por que estoi aciendo cosas mas importantes q hacer d’aqui un poco te lo cogere o no puedo coger el telefono por que me ido a comprar ja llamare mas tarde.

Gerai dijo

Amena información gratuita, le informamos que este movil tiene restringidas las llamadas entrantes debido a que su tiempo de recarga ha expirado.

Alba m. dijo

Le atiende el contestador automático de Alba, en estos momentos no le puedo atender, porque he tenido que ir a dar clases, y nose a que hora volveré ya que seguramente , de vuelta a casa me encontraré a alguien con el que me estaré mucho rato hablando y que finalmente vayamos a tomar algo.Si lo desea y es muy importante, deje el mensaje al oir la señal.
Aunque no le garantizo que llegue a escuchar el mensaje.
Gracias!

Amy dijo

Has llamado a Amy. No puedo contestarte. Me han llevado presa por asesinato. Dentro de 30 años hablamos. Lo siernto, adiós… pi… pi…pi…

marti stella dijo

hola le habla el contestador automático de marti y stella, en este momento no le podemos atender ya que no tenemos las manos libres para coger el teléfono, si quiere puede llamar más tarde o dejar un mensaje en el contestador, lo escucharemos cuando acabemos.

Roger dijo

No cogerlo, dejar que suene ¿no?
más fácil no se puede.

ajajajaja

judith dijo

en estos momentos no puedo atender su llamada deje su mensage porfavor.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppp!!!!!

Fernando dijo

Obligaciones mas sublimes distraen en este momento mi atencion a ti.deja numero y recado,tras mi visita al excusado ,seras bien cumplimentado

Roser dijo

Hola , le habla el contestador automático de Roser en estos momentos no puedo atenderle ya que está viendo el trozo de una sèrie y se pone muy interesante , si quiere deje su mensaje y después de la serie le llamaré.

Maga dijo

Habla el contestador de Maga. No te puede contestar en este momento porque está meditando en la zona del silencio, al norte de México, donde ni las ondas extraterrestres alcanzan. Deja tu mensaje. Si los humanoides no la han abducido te contestará el solsticio de invierno ..

Hipatia de Alejandría dijo

Ah ¿había que dejar un ejemplo? Pues nada:

Hola, te habla el soplón automático de Hipatia. En este momento no puedo ponerme porque me estoy dando un baño de hora y media con sales, y cuando salga de la tina, ya estaré todo lo suficientemente achicharrada como para meterme en la cama hasta mañana y volver poco a poco a la normalidad. Te llamaré cuando mis niveles de agua salada e invididualismo inconfesables, bajen.

anonimo dijo

Se llama maria es una niña muy interesada en estudiar pero ella no puede por k tiene que ir a la universidad , y sus padres no tienen dinero para comprarle los libros pero ella se busca la vida.Entonces Maria se busco la vida.Entonces la madre de su amiga la metio a trabajar en un supermercado y su puesto era de dependienta.Al cavo de tres meses maria ya tenía suficiente dinero como para comprarse ella misma los libros y estudio una carrera de abogada y se la saco.

Miriam dijo

Holaaaaa!!

Le atiende el contestador de la Sr.Miriam en estos momentos no puedo atenderle, ya que esta mañana he decidido no levantarme de la cama, intentelo mañana de nuevo, si es mui urgente llame al mobil, o deje su mensaje despues de oir la señarl…

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!

Alex Merino dijo

E aqui el contestador de Alex.Si ni lo cojo es porque no me da la gana, estoy muy ocupado aciendo cosas mejores que ablar por el mobil. Si quieres ponerte en contacto con migo llame mas tarde o deje un mensaje despues de escuchar la señal, o antes, o cuando te de la real gana.PIIIIIIIII

victor? dijo

habla el constestador de benito camelas no te puedo contestar en este momento por que me a trincado la policia cortando marihuana y hasta que me encuentre aqui no podre responderte o me deje de buscar la policia adios `
h..o — p……………..a

ovi i largo!!! dijo

Hola, es el contestador de ovi i largo, en estos momentos estamos rodeados de humo, si no te cogemos el teléfono es porque nos ha entrado un blancazo porque tiene demasiada calidad este material q se esta quemando ,por favor ,llame a la ambulancia enseguida i enviela a la calle mayor….sos

vanesa da silva dijo

Atiende el contestador de vanesa en este momento no le puedo atender porque estoi de putas….llamame al mobil si es para un trabajillo si no…deje su mensaje despues de oir la señal…

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

lokooo dijo

ola los abla el contestador estamos en medio de un submarino fumando cn buestros abuelos un besituuuuu

Andreea dijo

¡Hola! Habla el contestador de…(movistar,vodafone,orange,etc), en estos momentos Andreea no puede contestar porque se ha marchado en Australia de vacanciones y “para encontrarse a si misma…”.
¡Buenas vacanciones!

Irene dijo

Le habla el contestador de Irene. ( Contestador que incorpora un detector de futuros plastas en linea.) Diga su nombre por favor.
– Pepito de los Palotes
Espere unos segundos…
El contestador ha detectado su llamada como “futuro plasta”. Por favor, deje su mensage despues de la señal. (silencio)

Adri M. dijo

Le habla el contestador automático de Adri, en estos momentos no puedo atenderle ya que no dispongo de iniciativa suficiente para levatarme del sofá. Un Saludo y llame luego.

Alba Puig dijo

En etos momentos no estoy en casa, no estoy en el instituto, no estoy en en la calle, no estoy en eel super….no se muy bién donde me encuentro…pero si quieres tener la posibilidad de que sepa la información que quieres darme puedes hacerlo despuñes de ésta charla al oír la señal:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…

Josep ll dijo

Hola buenos días, me a tocado un viaje, de ida pero no de vuelta, lo que necesitan algunos… si le interesa puede dejar el mensaje que nunca escucharé.

otro

Hola, en estos momentos no puedo atenderle, estoy plantando un pino. Volveré

G. Relats dijo

hola, ¿porqué engañaros? no quiero coger el teléfono y no me gusta decir mentiras si quieres algo realmente importante deja un mensaje y puede que lo escuche

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… ya puedes hablar

aleixxx dijo

Le habla el contestador de Aleix. En este momento no estoy disponible ya que estoy en el Ceres haciendo una birra, cuando llegue por la mañana… o dentro de un tiempo ya te llamare. Cuidate.

V.Medina dijo

¡Hola Javier!, ahora mismo no puedo atenderte porque estoy atareado estudiando castellano jaja

(Me niego a utilizar el buzón de voz. Sólo sirve para dejar recados urgentes que te das cuenta que te han mandado después de dos días.)

xavi morera dijo

En éste momento no he cogido el teléfono, así que o vuelves a llamar más tarde o quizá te llame. Para cualquier duda consultad al farmacéutico.

Carles C. dijo

Le habla el contestador de Carles, en este momento no tengo ganas de hablar contigo o simplemente tengo cosas mejores que hacer, si quieres llama en otro momento y hablamos.

Carles Jiménez dijo

(Descuelgo)

Si? Digame? Ir a tu casa? ahora no puedo, estoy esperando al técnico del telefono para que me lo repare, chaoo! Lo siento!

(Cuelgo)

Estel·La dijo

Estel·la en este momento no le puede coger el telefono, porque tiene el movil apagado o fuera de cobertura o simplemente porque no quiere cogerle el telefono :P. Por favor no llame si no es algo importate y si le surge pues vuelvalo a intentar. Gracias

Yo no tengo contestador ¡¡es mejor!!

Karmelo dijo

Me da igual a quien llame, se ha equivocado.

Alba B dijo

¡Hola ! le habla el contestador de Alba. Ahora no puede cogerle el telefono porque acaba de tener un accidente de tráfico, cuando se recupere del shok si le apetece ya le llamara. No se moleste en dejar mensaje. Gracias.

adrian dijo

hola le habla el contestador de adrian, en este momento no puedo cojer el telefono porque son las quatro de la madrugada y estoy durmiendo, deja en mensáje después de la señal, piiiiiii

JoWeL dijo

Le habla el contestador de la persona que está haciendo cosas mas útiles qué hablar contigo, porfavor cuelga el teléfono después de oír la señal piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Víctor Montero dijo

Este es el contestador de Víctor. En este momento no puedo atenderle. Si es muy importante insista, que alomejor hasta lo cojo si me pillas de buenas. Si no es demasiado urgente, deje su mensaje después de oir la señal… Beeep!

lídia roig dijo

“Le habla el contestador automático de Lídia, ahora mismo no puedo hablar porqué no estoy en casa o simplemente no he oído el teléfono. Si quieres puedes volver a intentarlo o dejar un mensaje después de la señal… gracias.”

Ésto seria lo que diría mi contestador si lo tuviera, pero prefiero ver que me han llamado y llamar yo después, porqué los mensajes los puedo oír dos días tarde, y si he recibido una llamada verdadreamnete importante puede que ya haya llegado demasioado tarde. No le encuentro mucha utilidad a los contestadores, pero como en todo hay distintas opiniones.

antonio dijo

Le habla el contestador de Antonio, en estos momentos no quiere cojer el telefono. Intentelo de nuevo, despues de oir la señal… biiiii

Patry & Patricia dijo

Debes saber que estas hablando con el contestador de Patry y Patricia, en estos momentos no estamos disponibles y tampoco tenemos ganas de hablar con nadie, deja tu mensaje en el contestador y si no ya hablaremos en otro momento.

Sandra C, i Núria A dijo

En este momento no puedo atenderte, intentalo de nuevo más tarde, o bien deja tu mensaje despues de la señal, o bien cuelga el telefono.

Emma dijo

Le habla el contestador automático de Emma. En este momento no le puedo atender porqué estoy con Aleix en el Ceres bebiendo unas birras. Lame más tarde. Grácias.

victor G dijo

Soy el contestador, en este momento Víctor no esta pero si quieres, hablar con migo puedes hacerlo, estoy a tu disposición… para lo que quieres… !!

Mariona Vallespi dijo

Este és el contestador de Mariona. En éste momento no puede atender al teléfono llamale más tarde o deja un mensaje después de la señal.

Como ha dicho Lidia no me gusta que me dejen mensages en el buzón, normalmente no lo hacen y cuando veo la llamada la devuevo.

Helena dijo

Yo tengo una amiga que hace esto:
suena el teléfono, ella llama a su hermano para que lo coja, él dice que no, que a él no tiene que llamar nadie. Ella se enfada, y le dice de todo, cuando por fin se decide a ir a buscar el dichoso teléfono, ya ha parado de sonar. Y cuando lo ve, aún se estremece más.

(Yo cuando llamo a su casa, la llamo dos veces seguidas, porque sé que a la primera no me lo cojerá)

Y bién vuelve a sonar el teléfono, ella corre escaleras abajo lo coje y dice ¿sííí? (con un tono de voz, que no sabes si se te comerá o de la misma forma que lo ha cojido lo volverá a colgar.) Y tú con voz temblorosa le dices, ¿Por que no lo has cojdo a la primera?, y ella te dice “Nada que mi hermano es tonto”.

Jaume Serradelarca dijo

Ha llamado al xxx.xx.xx.xx. En estos momentos no lo puedo entender porque estoy en clase de castellano. Si quieres, puedes dejar un mensaje después de escuchar la señal.

Judit dijo

Yo directamente no cojo el teléfono, cuando no tengo ganas de levantarme para cogerlo. Y le digo a mi hermano que vaya él. Y se produce esta conversación: (Esto también pasa cuando alguien llama a la puerta y suena el timbre.)

(El teléfono suena)

Yo: Ahora no tengo ganas de levantarme y no es para mi.
(chillando) !Sergi coge el telefóno!

Mi hermano: ¡No, que no es para mi!

Yo: Para mi tampoco.

(Sigue sonando el teléfono)

Mi hermano: Pues, es igual, no lo cogemos

(el teléfono para de sonar)

Si luego vuelven a llamar, ya lo cogemos porque vemos que es algo importante, mis amigas ya llaman dos veces porque la primera vez nadie lo coge.

Marina M. dijo

Yo simplemente no lo cogería dejaría que sonara, si fuera el móvil, y lugo hay la típika escusa de que lo tenías en silencio y no lo he oído.

Y si fuera el fijo lo dejaría sonar y le díría a mi hermano o quien fuese que lo cogiese él porque estoy harta de cogerlo yo, y como no lo cogería no llegaría a responder. xD

Mayra dijo

Éste es el contestador de Mayra. En estos momentos no puedo atenderle o simplemente no quiero. Pruebe de llamar más tarde sinó, le llamaré, eso sí s tengo ganas.

Supongo que sería algo así , aunque no me gustan los contestadores. Casi nadie da importáncia a los mensajes, o si se la dá, es al cabo de unos días cuando la cosa ya no tiene tanta importáncia. Así que cuándo no quiero atender a alguien, mis hermanas atienden y dicen que no estoy. Pero eso sí,luego, cuándo me paetece le llamo.

Irene =) dijo

Bienvenido al buzón movistar, el numero marcado está apagado o no se encuentra disponible en estos momentos, porfavor llame más tarde o deje su mensaje despues de oir la señal.

PIIIIIIIIIIIIIIIP

Irene =) dijo

Bienvenido al buzón movistar, el número marcado está apagado o no se encuentra disponible en estos momentos, porfavor llame más tarde o deje su mensaje despues de oir la señal.

PIIIIIIIIIIIIIIIP

el inteligente dijo

al habla el contestador de el inteligente. En estos momentos no puedo atenderle porquè se me esta quemando la casa. Deja tu mensaje despues de la señal: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

marc garcia fernandez dijo

estoy jugando a la play y no me da la gana de coger el telefono

lumbo dijo

Al habla el contestador de Juanita estoy em mi pueblo de Soria con mi abuelita que esta muy enferma y me quedare con ella el tiempo que sea necesario para que vuelva a ponerse buena.ABUELIATA!!!!!!!!!!!!!!!

Evelin dijo

le habla el contestador de la Evelin, En este momento no estoy en casa porque
ahora vivo en otro sitio, de vez en cuando vendre a escuchar vuestros mensajes.
por favor dejar vuestros mensajes.

reemx dijo

Este es el contestador automatico estoy pidiendo bocata a toda la gente que pasa por la calle.Ahora no estoy en casa hasta que consiga un bocata.Deja el mensaje despues de la señal.piiiiiiip

2+2= 6 dijo

Hola soy el Mr.contestador y si quieres dejar un mensaje lo dejas y si no te pones gafas, y no tengo nada que decirte solo que si la piscina es honda el mar es toyota, que si para ser grande tienes qe estudiar que estudien los enanos. Bueno te dejo que se me termina la cinta.

Henry dijo

Hola soy el Henry y no puedo coger el telefono porque estoy jugando un partido de futbol
en el camp nou . por favor dejar tu mensaje despues de la señal:piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

lumbo dijo

AL HABLAELCONTESTADOR DE… NURIA!! EL TELEFONO O NO LO ENCUENTRO O LO HE PERDIDO.

desi dijo

Pues nose que diria mi contestador porque no tengo,asi que si no tengo ganas de cogerlo o estoy haciendo algo mejor dejo que suene aunque casi siempre lo tengo en silencio y luego veo quien me a llamado y si llamo o me vuelven a llamardigo:Lo siento esque lo tenia en silencio y no me e enterado.que querias??
y eso mis padres x ejemplo estan artos de escucharlo jejejej

JouU dijo

hola, este es el servicio llamado Recadosquedejar , en esteos momentos no puedo atenderle, yame mas tarde o mañana, gracias

XD

angel dijo

me a gustado porque dide juanita i despues dice juanito

__* Ary *__ dijo

Le abla el contestadoR de aRy** en estosS momentosS noO loO puedoO cojeR pQ noO estoy cerca del mvl o telf si necesitasS algoO uRgentee buscame poR donde tuU sepasS Q estaRe y cuandoO me encuentResS me loO dicesS oksS??
buenoO ya te veRe o ya ablaRemosS adeww!!,,**

esther dijo

Yo de escusa le diria estoy en el labavo duchandome o estoy mala i no ay nadie en casa o nadie estava en casa en esos momentos, algo por el estilo.

Dani y sergio dijo

En este momento no podemos atenderte estamos ocupados.

lluis dijo

aora mismo no puedo atenderle estoi muy ocupado “arrascandome la barriga” si eres mama pulse 1 si eres papa pulse 2 si eres mi hemana pulse 3 si eres primo,tio,cuñado o algun otro familiar mio pulse 4 si eres un amigo pulse 5 “por el culo te la inco”si es un conpañero de la oficina pulse 6 si es mi jefe pulse 7 si es un atracador o algo por el estilo pulse 8 si es un bromista pulse 9.En fin si no esta en la lista dime quien eres i ya le pondre en la lista.Si no a colgado deje el mensaje despues de la señal que quiera .señal 1: piiii señal 2: piiipoo que señal prefiere si quiere la señal 1 pulsu 11 si quiere la señal 2 pulse 22 gracias por atender i hasta otra.adeu!!!!


Sobre esta entrada