66 TENGO DOS VACAS

Características

Acción e imaginación se entremezclan en esta propuesta. Cuando la palabra se nos enreda es necesario acudir a propuestas que nos permitan liberarnos y tocar el absurdo. Esta propuesta va en esa línea. Refrescar la casa, ventilar el cerebro.

[ad]

Propuesta

Tienes dos vacas. ¿Qué haces con ellas?

Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.

Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando la vaca muere extenuada.

Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.

Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima parte de su tamaño y produzcan veinte veces más leche. Entonces creas una serie de dibujos animados llamada “Vakemon” y la vendes a todo el mundo.

Tienes dos vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas mismas.

Tienes dos vacas. Las dos están locas.

Tienes dos vacas, pero no sabes donde están. Te vas a tomar una cerveza.

Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión de que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y piensas que tienes 42. Las cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

Tienes cinco mil vacas, ninguna de las cuales te pertenece. Les cobras a otros por guardarlas.

Tienes dos vacas. Las adoras.

Tienes dos vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas. Te enorgulleces de no tener ningún parado, alta producción bovina y arrestas al periodista que publicó las cifras.

Tienes dos vacas. La de la izquierda está buenísima …

[ad]

Respuestas

Gloria Marin dijo

Tenemos dos vacas. Vendo las dos y me quedo el dinero para invertirlo en otra cosa que me sirva mas. No mes gustan las vacas!!!

pau mikel dijo

tienes dos vacas, grandes, bonitas, negras y blancas, no son racistas, son vacas.

Patri Dúnia y Cisca dijo

tienes dos vacas, vendes una, compras un toro. tu rebaño se multiplica y te jubilas con los beneficios.
eso seria lo suyo,pero no creemos que te vayan a cambiar una vaca por un toro asi como asi.pero seria lo mejor!!

Laura y Lídia dijo

Tenemos dos vacas. Le quitamos la piel a una de ellas y vendemos la piel, por tanto nos quedamos con los beneficios y a la vaca nos la comemos en una comida familiar.
Con la otra vaca nos la quedamos de mascota y la domesticamos en un centro especial para animales, aprende a hacer tantas cosas que nos la llevamos al circo y ganamos dinero con ella!!!

pau mikel dijo

tengo dos vacas, una se come la otra, se aburre y se suicida

Roser dijo

Tengo dos vacas, una se llama Juana y la otra Paca.

Roser dijo

La Paca se enamoró de un torito bravo y me vendí a Juana para comprarlo… ahora vivimos muy felices…

angelsinalas dijo

Si tengo dos vacas ¿ para que quiero preocuparme de la leche durante todo el año ? además ¿ es el día internacional de las vacas y no lo sabía ? con tanta vaca suelta, ya me he hecho un lío tremendo, jo!!

mamuticamente dijo

Por una de esas “causalidades” llegué hasta aquí y si me lo permites seguiré viniendo cada vez que pueda escaparme … espectacular tu espacio …provoca también quedarse entre lilas y amapolas…olvidado? hmmm creo que será dificil …de vez en cuando pasaré a sentarme allí en ese camino lleno de flores…para escuchar la poesía o la musica …

Jose dijo

Tengo dos vacas, mato primero a una y cuando no le pueda sacar mas partido a su carne, mato a la otra, asi podre pasar un par de meses o tres sin gastar dinero en carne para alimentarme.

Roger dijo

Con dos vacas las matas y te comes unos filetes que flipas, pero antes les sacas toda la leche…
a cuidarse!

Ricky-P dijo

Tengo dos vacas: A las dos se les saco la leche hasta que no le queden ni una gota de leche, luego las vendo y compro 4 vacas pequeñas les doy comida hasta que se vuelvan grandes y se les saco la leche y vuelvo hacer lo mismo hasta que tenga tantas vacas como días tiene un año.

Estefania, Ainhoa, Albert dijo

Tengo dos vacas, una da leche y la otra agua.

OSCAR I CARLOS dijo

TENGO DOS VACAS, UNA LA VENDO Y ME COMPRO UN TORO. EL TORO SE LO MONTA CON LA OTRA VACA Y NACEN VACUNOS, LOS VACUNOS CRECEN Y LOS VENDO A LA MC DONALD, ME HAGO RICO VENDIENDO VACUNOS A LA MC DONALD Y LA VACA Y EL TORO LOS DESCUARTIZO Y ME LOS COMO.

Samu,Muñi,Lili dijo

Tengo dos vacas. Intento hacer un cruze con monos, mariposas, hormigas y personas para hazer una super-raza de vacas. Luego invaden el mundo y nos esclavizan. Esas vacas nos podran quitar la vida , pero no nos quitaran la LIBERTAD!!!!!!

anonimo dijo

que pasa alberto!

Samu dijo

PD: Viva el HEAVY METAL!!!!!

Adriana dijo

Las esprimes sacandoles leche,despues te comes una,compras un toro y que la vaca lo esprima a…y entonces a criaaaar…¿o nooo?

sergio dijo

tengo dos vacas,una se veve la leche de la otra i muere i la otra peta de lo inflada que esta

Azra dijo

Tengo dos vacas, miro quien las quiere i las vendo por unba burrada de dinero! XD me aharé de oro!

Azra dijo

Ups! k se me ha ido la mano!. Lo vuelvo a escribir. Tengo dos vacas, miro quien las quiere i las vendo por una burrada de dinero! XD Me haré de oro!

kevin dijo

tengo dos bacas las cuido i kuando esten gordas gordas gordas mato a una i me la como i para satisfacer a la otra la engordo el doble asta que pete i luego como las dos estaran muertas i io me las queria tanto me tiro por un barranco i me muero junto a ellas.

JenNy {nd} LeiLa dijo

Tengo dos vacas i buscan un toro bien presentable i de pura raza española si alguien save algo que nos llame.

cassandra dijo

pues les enseño a cultivar marihuana y me hago rica (eso para empezar) luego si el negocio no va bien les enseño a montar en un triciclo de 1 metro cubico y las llevo al circo para ganar mas dinero. como ultimo recurso, si ninguna de las ideas locas que se te pueden ocurrir funcuionan, me las vendo y me voy de copas con el dinero jajaja

Stella.&.Martí dijo

Tenemos 2 vacas. Las cuidamos como animales de compañia ya que somos vegetarianos y bebemos leche de soja. Cuando nos cansamos de ellas se las regalamos al Javier y el la mar de contento.

Jordi dijo

La de la izquierda vota a Carod y la de la derecha a Rajoy. Empate técnico. Gana Rajoy por mala leche.

Emma dijo

Tengo dos vacas. La de la izquierda está buenísima! jajajajaja que buenoooo!

Tengo dos vacas. Les enseño a hablar y ha razonar. Luego las voy enseñando por ahí y me hago una pasta que no veas.

morethanwords dijo

Tengo dos vacas. Me caso con una, y como eso es ilegal, me meten en la carcel.
Las vacas se van a las Ramblas a hacer un expectáculo de malabarismos. Con el dinero que consiguen pagan la fianza…

Andreea dijo

Si tienes dos vacas, te quedas con ellas hasta que no puedes beneficiar más de ellas, están viejas. Puedes sacar mucho dinero de su leche, queso y al final carne, piel, cuernos y intestinos. También las puedes considerar como amigas y participar a los concursos con ellas,… sacar dinero…

Patrícia dijo

Tengo dos vacas le saco la leche y la vendo. Y con el dinero que saque me compro más vacas y también vendo la leche y cómo la leche cada vez esta más cara ganaré más dinero.

victor G dijo

Tengo dos vacas: me las como las dos y me quedo como una vaca.

Mayra dijo

Tengo dos vacas.Vendo una, con el dinero compro 2 gallinas y 2 cerdos, con los beneficios compro más animales y con más dinero vuelvo a comprar otra vaca.

caminante de los planos dijo

Tengo dos vacas, robo un toro, les obligo a reproducirse para tener un rebaño que produzca mucha lecha, una de cada tres crias acavan el matadero, seran mi cena.

Judit dijo

Tengo dos vacas, me vendo una para conseguir dinero y la otra se la doy a mi abuelo, para poder coger la leche y no tener que comprarla y cuándo sea vieja la matamos y nos la comemos.

lídia roig dijo

Tengo dos vacas, las cuido y las vendo, saco un dinero y me compro dos más.


Sobre esta entrada