54 LAS VENTANAS QUE SE ABREN A LA FANTASÍA

Publicado el 3 junio 2008
Archivado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 54 LAS VENTANAS QUE SE ABREN A LA FANTASÍA

Características

Con esta propuesta pretendemos desplegar las posibilidades creativas de cada uno. Parece que si sabes cómo también sabremos qué puede ocurrirnos más allá de lo real. Las respuestas pueden ser más largas o más cortas pero lo interesante es que nos abran nuevas posibilidades creativas.

[ad]

Propuesta

Una delgada línea separa la realidad real de la realidad fantástica.Y en la literatura es una línea que se acostumbra a cruzar con frecuencia. Pero no hemos venido aquí a recopilar esas entradas sino a inventarlas. Echa a volar tu imaginación y dime, dinos, cómo piensas que podríamos entrar en ese mundo irreal de lo fantástico. A través del espejo no vale porque ya está dicho y tampoco saliendo de un túnel porque lo acabo de decir yo.

Entraría en FANTASÍA …

[ad]

Respuestas

Alberto dijo

…cada noche, en mi cama , por debajo de la almohada.

patri dijo

….al cerrar los ojos y entrar en el mundo de los sueños.

despistada dijo

…metiéndome debajo de la cama. 🙂 (pero de día, que de noche da miedo)

Martina dijo

Tocando con las puntas de los dedos, una espléndida luz que desprende una pequeña bombilla…

ciudadanakeing dijo

Al salir de mi casa. Cierro la puerta, echo la llave y al darme la vuelta… Me encuentro en otro lugar, aquello ha cambiado, es un lugar desconocido por mi.

Madeleine De Cubas dijo

Fácil y muy corriente: Cuando pienso en él…, entonces mi imaginación se desboca. Un abrazo. Señora Nostalgia

Silvia reyes dijo

…Enredada en la nada…y despertarme soñando.

javier dijo

¿Qué tal cuando se pone a llover ? Coges el paraguas lo abres y … ya estás en fantasía!!!

Gisela Rodríguez dijo

Cuando enciendo la pantalla del ordenador y… ya estás en fantasía.

Tal vez esté ahí ahora…

Núria Casanovas dijo

Yo entro en fantasia cuando me aburro en alguna classe…

cica y lida dijo

En todo momento estamos en un mundo irreal…quiza nosotros no existimos y todo lo que nos pasa es un sueño del que nunca vamos a despertar….no?

Maria Nicolau dijo

Uff… Yo se un montíon de formas de entrar en contacto on el mundo de las hadas, los duendes y los monstruos…. Voy a contaros mis secretos:

Una forma fácil de entrar en el mundo de la fantasía es leer! Sí, aunque suene a aburrido o hos de palo, un buen libre de ciéncia ficción o de miedo puede traeros a otro mundo.

Otra forma de entrar en contacto con la fantasía es hacer yoga, sí, como lo oyes, haciendo yoga no solo te relajas si no que puedes volar a un mundo de ensueño.

Otro modo es ir a l cine a ver una buena peli, des del Laberinto del fauno, hasta La Cosecha, Harry Potter o Eragon. Si te gusta la peli, te apalncas en la butaca del cine y desconectas ya verás ya, que buen rato!

Pues nada esto es solo algunas de las manera con que podeis volar a un mundo fantástico, fácil, no?

MaRiOnAh.

Jeniffer dijo

Podemos entrar en un mundo de fantasía escribiendo una historia, que tenga muchas explicaciones de como es ese lugar, también leyendo.

eLeNa dijo

Yo entraría en un lugar de fantasía encantada contemplando el cielo negro de la noche, perdiéndome en cada luz de estrella y deseando con todas mis fuerzas el escapar de aquí , hay veces también en que entro en otra realidad cuando estoy con mis amigos, cuando siento que nada más me importa, que ellos son a los que quiero y alimento con mi amor, todos ellos me hacen viajar hasta los rincones más fantásticos y mágicos.

Sandra dijo

Yo entraría en el mundo de la fantasía, la magia y las hadas tocando una sincera canción con mi guitarra.

Lentamente la melodía, con cada una de sus frágiles y suaves notas, se apoderaría de mi mente y crearía una situación de aislamiento, pero a la vez de absoluta tranquilidad y liberación.

El ritmo absorbería mis sueños y los llevaría hacia el más allá, donde no hubiera lugar para los llantos ni la soledad.

Roser dijo

Tocando su piel com la yema de mis dedos…

bern dijo

Yo entrando en Anfield Road, que mejor lugar que ese para comenzar un mundo de fanatasía. Un lugar donde loim`posible se hace realidad y donde el apoyo a un equipo es incondicional, por encima de qualquier otra cosa.

14 dijo

entro cuando estoy en la cama con dolor de cabeza y a final consigo dormirme

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.