28 CUALQUIERA PUEDE TENER UN DÍA MALO

Publicado el 5 junio 2008
Archivado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 28 CUALQUIERA PUEDE TENER UN DÍA MALO

Características

¿Quién no ha escrito alguna vez una historia de gafes? Esta propuesta mezcla esos recuerdos personales negativos con las posibles historias exageradas que suceden en torno a cualquier gafe con un cierto prestigio. Vivencia e imaginación. ¿Cuál de las dos acabará imponiéndose?

[ad]

Propuesta

Y si no que se lo pregunten a los de Muchachada Nui . Cada uno tiene los días malos que se merece. Quiero decir que según a lo que uno se engancha, lo puede pasar mejor o peor. Así que hay que escoger bien. Procurar tener aficiones de las que no fallan. Para mí sería un disgusto quedarme sin internet … De hecho cada cierto tiempo y sin previo aviso me pasa lo del vídeo.

¿Recuerdas algún día malo, malo?

[ad]

Respuestas

Patrícia dijo

Para mi un día que fúe muy malo, o mas bien dicho que lo pasa muy mal fúe el día que a mi perro le dio el ataque de epilepsia por primera vez, lo pase muy mal. Con el tiempo se puede decir que me he acostumbrado, pero de todas formas lo paso muy mal cada vez que le dan los ataques.

Víctor Montero dijo

Muchachada Nui… ¡NUI! jaja

Me encanta este programa, y siempre me rio mucho con Enjuto Mojamuto… Lástima que ya se haya acabado…

¿El peor dia de mi vida? No lo se…. He tenido muchos malos.. Supongo que el peor aún está por venir.

alba dijo

yo no me acuerdo de algun dia malo malo de tantos que e tenido tengo para dar y regalar buff…

marenas dijo

Muy bueno este vídeo…pero vamos, el peor día de mi vida tampoco lo determina la conexión a Internet… por ahora.. aunque si se completa la metamorfosis Friki… nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
FELIZ NAVIDAD.

Andreea dijo

Ufff…y cuántas…No sé por qué, pero yo no me recuerdo de muchas días buenas que pasan en el tiempo del colegio…, es imposible que no me pase algo malo…, el último día malo fue ayer cuando estaba escribiendo al trabajo de recerca y se bloqueó el ordenador…, y yo no tenía ninguna copia de las ultimas modificaciones del trabajo…¡qué miedo!…al fin se arregló, lo dejé hasta que se acabó la pila y se cierro, después de cargarle y dejarle unas horas ya funcionaba…

_.:esther:._ dijo

Pues a my me paso algo parecidocon internet, pero lo passe mucho peor con las notas del cole.

Dani dijo

E tenido muchos dias malos pero ahora no me pasa ninguno por la cabeza pero seguro que dias muy malos faltan por venir.

Marina M. dijo

un día malo…ahora no recuedro ninguno supongo que porqué no me gusta recordarlos.

Andreea dijo

UFFF…”cuántos”….”muchos”…

Carles Jiménez dijo

Recuerdo un dia que me abrí una brecha en la cabeza, en el pallerola, y tuve que estar 3 dias en el hospital. Lo pase mal.

David dijo

Hola Javier,

Si el dia que suspendi castellano ero el del video es un exagerado.

sergio dijo

Un dia muy malo fue cuando casi me mato. Quando era pequeño, mi madre había fregado la cocina y yo entre a buscar algo de comer, entonces me resbale y me cai y perdi el conocimiento, lo bueno es que al cabo de un rato lo recupere.

EStel·La dijo

Dias malos, ¿que es eso?
Intento no tener ningun mal día, con la felicidad me basta, no he tenido ningun dia malo malo, y si lo he tenido lo he olvidado rápido. Siempre una sonrisa, aunque por dentro estes echa polvo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.