31 UN BIGOTE TRIUNFANTE

Publicado el 5 junio 2008
Archivado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 31 UN BIGOTE TRIUNFANTE

Características

Mezcla esta propuesta descripción, reflexión y opinión personal. Cada uno puede decantarse más por un aspecto u otro. En definitiva se trata de dar coherencia a lo que pensamos y no caer en el tono frívolo del ejemplo. ¿O sí?

[ad]

Propuesta

Basta con un bigote, o unos bonitos ojos, una preciosa sonrisa, una palabra seductora, unas fuertes manos, …

“A lo mejor basta con un bigote. Un bigote chiquitín, nervioso, particularísimo, el bigote no inventado entre los bigotes, un bigote tan original que cuando todo el mundo lo imite no será el mismo, porque el modelo tiene una vida latente particular y le acompaña todo un sistema de expresión, de acciones, de reojos, de pensamientos luminosos en la frente cinematografiada.”(Ramón Gómez de la Serna:Cinelandia)

¿Qué se necesita para triunfar en esta vida? ¿Puedes describirlo?

[ad]

Respuestas

Madeleine De Cubas dijo

Ja, ja, Javier, puede ser que los ojos bonitos y el bigote fino y nervioso nos ayuden a triunfar en la vida, pero me temo que necesitamos muchísimo más que eso. Necesitamos preparación para no dejarle el triunfo al azar, tesón y paciencia para no desanimarnos, imaginación para crear las condiciones favorables y tocar las puertas que necesitamos, acción, porque por buenas que sean tus ideas si no las llevamos a la práctica no pasan de ser ideas, amor y gusto por lo que hacemos, y por último fe y confianza en sí mismos. Si no creemos en nosotros mismos cómo podemos esperar que los demás nos crean? Bueno, es una lista un poquito más larga de lo que se piensa, pero habrá por ahí algún “afortunado” (a) (o más bien desafortunado (a), que sólo precisaron de unos ojos bonitos o de un bigotito nervioso…, no saben de lo que se han perdido. Qué buen post, Javier, gracias.

Víctor Montero dijo

Pienso que para triunfar, más que el físico se necesita decisión y ser un poco temerario.
Sin riesgo no hay recompensa. Una persona dedicada completamente a su vocación tiene muchas más posibilidades de triunfar que una que hace las cosas con desgana y vagancia.

la dulce luna dijo

Javier, preguntas cosas necesarias para triunfar y…yo, te podría escribir auténtícos tratados sobre el tema en cuestión, pero….¡no!…simplemente te diré…¿es necesario triunfar para ser feliz? ¿se considera triunfo tener buenos amigos, una familia que te quiera , un hijo que está luchando por salir adelante, luchar por lo que uno cree, por tener una persona como tú que ha dado cabida en tu casa a algo tan sencillo como son unos pies…? si….todo esto que te he preguntado se considera triunfo….yo he triunfado y…sin saber por qué.

entrelilasyamapolasolvidado dijo

Tienes razón Luna, lo del triunfo en la vida pasa más por la felicidad que por otra cosa. Pero, ¿quién se libra de los condicionamientos sociales? Nos leemos.

Andreea dijo

Yo pienso que la vida es muy difícil, pero tener confianza en tí, sí que triunfarás.
No creo que soy buena por hablar sobre estas cosas, tienes que ser optimista, y yo…,estoy más pesimista…
Si empezaré con mis ideas dirá la gente que estoy loca, así que más bien que no hablo.

Perapoch dijo

Lo único que se necesita para triumfar en esta vida son propiedades para poder vendertelas y vivir sin tener que hacer nada. Eso de estudiar son cuentos, aún asi no esta mal que la gente aprendemos a hacer lo que nos guste, aunque siempre habra el típico gordo ceboso por encima nuestro forrandose a nuestra cuesta.

Perapoch dijo

Lo único que se necesita para triumfar en esta vida son propiedades para poder vendertelas y vivir sin tener que hacer nada. Eso de estudiar son cuentos, aún asi no esta mal que la gente aprendemos a hacer lo que nos guste, aunque siempre habra el típico gordo ceboso por encima nuestro forrandose a nuestra cuesta.

Adri M. dijo

Bueno, es importante para llegar a triunfar en la vida estar seguro de uno mismo, aunque hay que pensar que concepto tenemos al decir “triunfar en la vida”. Yo lo definiria como llegar a realizar en la vida aquello que te gusta y que te puedes sentir bien con ello, entonces sí seria válido lo dicho, estar seguro de uno mismo, tener decisión y tener las cosas muy claras.

Marc P dijo

La verdad es que creo que no se necesita nada “impontante” o “fisico” para triumfar, simplemente se debe ser agradable, hacer que la gente confie en ti, siempre hay el típico estúpido que llega a desesperarte, pero bueno… la vida sigue…

Joel dijo

Depende de la persona, de como se organiza la vida.
Una persona puede triunfar con un golpe de suerte i otra se lo tiene que currar mucho más, depende.

Marc Perez dijo

Yo estoy deacuerdo con Luna y Victor, ya que si quieres triunfar haveces te has de sacrificar, pero hay cosas más importantes que triunfar, como la felicidad (tal y como dijo Luna).

Teo Martínez dijo

Lo que se necessita en esta vida es hacer las cosas i luego pensar las consecuencias, si no perderas todas las oportunidades… para bien o para mal esa es mi filosofia.

Victo A dijo

No creo que un bigote se algo necesario para triunfar en la vida, eso es un carácter físico y no pienso que sea algo que nos distinga de una persona o de otra. Supongo que identificar a una se vasa más en el carácter en el pronto de esa persona, que esa persona te haga reír, que te divierta, que te ecuche …
Supongo que es lo que necesita para triunfar.

Abelito dijo

Hitler tenia bigote i triunfó

Sergi Garce dijo

Un bigote seguro que no es lo mas necesario para triunfar en esa vida aunque muchas personas se les recuerda, sobretodo, por el bigote que llevavan.

Irene dijo

Pues esta claro que a Dalí lo del bigiote le funciono…!
Pero hablando seriamente, el exito de Dalí, como el de muchissimos otros se deve sobretodo a la originalidad. Estamos en unos tiempos en que todo se exprime hasta sacarle hasta la ultima gota de exito. Y ya qudan tan pocas ideas (o tanta poca gente con facultades para encontrarlas) que lo que estamos haciendo es rescatar, desenterrar viejos exitos, e intentar que parezcan actuales. Con este ambiente, el que tiene una propuesta nueva, original, innovadora triunfa. En el campo que sea.

aleixxx dijo

Para mi no se necessita ningún bigote ni nada de eso, lo que importa en la sociedad actual, anuque de pena decirlo, es el dinero y relacionado con la clase social. Pero también si uno se esfuerza y se lo trabaja puede llegar a triunfar.

Anna A. dijo

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Adrià,k para triumfar se necesita ser uno mismo, tener claras las cosas, no nos tenemos que fijar en el físico.

Realmente lo que necesitamos para triumfar es la personalidad

Carles C. dijo

Para triumfar en la vida se tiene que tener mucha voluntad, esfuerzo, dedicación, perseverancia… en todo lo que hacemos y aún así necesitaremos algún golpe de suerte, o bien pertenecer a una clase social que tenga mucho dinero y ya te lo den todo hecho, aunque bajo mi punto de vista, esta segunda opción es un poco triste, porque si ya lo tienes todo en la vida y nunca te ha costado nada conseguir cualquier cosa al final pierdes la ilusión para todo.

Al fin y al cabo, si estás contento con lo que tienes eso ya es un triumfo.

Carles Jiménez dijo

Yo creo que no se necesita una imagen sublime, con una imagen decente, ir normal por la vida y tener facultades como la inteligencia, ser espavilado… es lo que se necesita.

Patry & Patricia dijo

Nosotras penasamos que para triunfar en la vida no es necesario tener nada de especial, sino que basta con que seas tu mismo y no dejarte influenciar por los demas.

Karmelo dijo

Para triunfar en esta vida, bastan unas palabras convincentes y los contactos suficientes, aunque también seria de ayuda un arma que sometiese a todo el mundo a tus pies.

JoWeL dijo

Eso de triunfar es verdaderamente una lotería, puede que con la mínima cosa se pueda triunfar en la vida.

pinto dijo

estudiar, ser ambicioso, y comprar un cupon de vez en cuando

Mariona Vallespi dijo

Para triunfar en la vida debes ser tu mismo, tener carismo saber hacer las cosas como se hacen, aprender de todos tus errores.
No se necesita ser el más gupao/a ir docente y haciendo el dia a dia sin ponerte con nadie.

lídia roig dijo

Creo que para triunfar en la vida televisiva se necesita simpatía y ser atrevido, y puede que algún rasgo físico que llame la atención, de esta forma el público te recuerda cómo aquélla poersona que tiene “ése” rasgo físico tan característico.

Pero opino que para triunfar en la vida no se necesita nada físico, simplemente ser simpático, amable, querer a la gente y hacer que ellos te quiern a ti.
No buscar parecerse a alguien, sinó simplemente, ser uno mismo.

Judit dijo

Bueno, para triunfar en la vida no se tiene que tener miedo e ir siempre adelante. Se necesita decisión, esfuerzo y muchas ganas de triunfar. Y sobretodo ser tu mismo y seguir con tus ideas.

Ivan dijo

Creo que para triunfar lo que hace faltas es dar o aparentar una buena imagen, aunque también ahi gente que no siempre esa suerte y le questa mucho trinfar.

Mayra dijo

Creo que con sinceridad, inteligencia ydecisión se pueden conseguir muchas cosas.La sinceridad hace que la gente pueda confiar en tí en cada momento y eso te hace respetable y te ayuda a triunfar.

antonio dijo

Lo que se necesita en esta vida es ser una buena persona, tener estudios i tener un buen trabajo, pero lo mas importante de todo es ser una buena persona.

Emma dijo

Para triunfar se tienen que tener las cosas muy claras, conocerte a tí mismo y tener sueños que cumplir.

Sandra C, i Núria A dijo

Pues para triunfar en la vida solo necesitas proponerte unos retos, y cumplirlos pase lo que pase, sin desanimarte, siendo fuerte, y ver la realidad tal y como es.

Irene =) dijo

Yo creo que lo que hace falta para triunfar en esta vida es ser siempre tú mismo, si que puede ayudar una buena imagen, pero lo que en realidad cuenta es tu persona, y que tengas ganas siempre de mirar más allá y intentar conseguir todo lo que te propongas, claro está, por eso, que necesitas esfuerzo, voluntad y dedicación si quieres triunfar.

Marina M. dijo

En esta vida para triumfar se necesita ser tu mismo. Mostrar a la gente de lo que eres capaz. Puede ser ayudando, mostrando una sonrisa… Pero siempre haciéndlo sin que las ostras personas te influyen en tí, tal y como han dicho mis compañeras Patricia y Patry.

Helena dijo

Para poder triunfar en la vida, lo primero que se necesita son ganas de ello, una vez las tienes, has de buscar en que campo destacas y por último machacar bien el tema, para ser el mejor o de los mejores.

Estel·La dijo

Yo creo que no necessitas nada para triunfar con ser tu mismo es suficiente y si tienes suerte triunfaras en esta vida por como eres no por alguna etiqueta en especial, que te caracterice.

Jaume Serradelarca dijo

No soy de los que pienso que no hay una teoria ganadora, una que salga ganando en qualquier situación o espacio.

Todo se reduce a la inteligencia y la paciencia.

Un camino, avanzando cuando se tiene que avanzar, sin prisas, pero sin pausa.

Marina M. dijo

Yo pienso como la mayoria de mis compañeros, para triumfar tienes que ser tu mismo sin dejar que las otras personas te influyan.

3d6@r dijo

Yo creo que si eres bueno de verdad no cal ir a reclamar, te reclaman a ti.

Xavi.D dijo

Para triunfar en esta vida lo único que se necesita es confianza en uno mismo y ser tu mismo. No es necesario muchas cosa mas.

Alba B dijo

Creo que se necesita decision, creer en uno mismo, i no rendirse aunque eso sea difícil a veces.

victor G dijo

Para triunfar en la vida tienes que tener las cosas claras ser tu mismo y dar siempre el máximo de ti

desi dijo

Segun en lo que quieras triunfar.
para triunfar en la tele:ser un personage,destacar por encima de todos,y estar dispuesto a cualquier cosa.
para triunfar el la vida:ser tu mismo,intentar conseguir lo que te propongas,aprender de tus errores y tener gente que te apoye

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.