37 LA CASA DE LAS MIL SORPRESAS

Publicado el 5 junio 2008
Archivado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 37 LA CASA DE LAS MIL SORPRESAS

Características

La casa, ese espacio tan común y tan familiar puede ser, de hecho lo es, el centro de nuestras alegrías. Pero también el centro de nuestras angustias. Como en esta casa misteriosa llena de sucesos enigmáticos que entre todos, gracias a la participación de todos, en la que vamos a conseguir que no haya quien viva. Escritura descriptiva, narrativa e imaginativa dándose la mano.

[ad]

Propuesta

Esta es una casa misteriosa. Fue construida hace ya medio siglo y por causas que se desconocen nadie quiere vivir en ella. Sus últimos ocupantes salieron de madrugada a toda prisa, dejando en ella sus pertenencias. Nadie ha podido hablar con ellos pues aunque forman una familia, todos ellos han quedado mudos debido a las horribles experiencias extrañas que en los pocos días que vivieron en la casa les sucedieron. Diferentes rumores que circulan hablan de

que gotea agua del techo sin causa aparente.
septimo_samurai

Que aparecen huellas de pisadas en una alfombra o moqueta sin que nadie la haya pisado.
Starkmad

Que se formen corrientes de aire dentro de una casa estando todas las ventanas que podrían originarla, cerradas.
Starkmad

Que se oigan ruidos extraños, similares a voces o llantos, por donde pasan las tuberías del agua, (podrían ser o no, fenómenos paranormales…)
Starkmad

Un grifo gotea emitiendo un eco que se oye por toda la casa. Los jugadores no saben cuál es y se ponen a mirar. Pero cuando llegan a un cierto sitio, de repente, el ruido cesa…
Starkmad

Una sustancia pegajosa recorre el suelo, las paredes, etc. A primera vista, puede ser cualquier cosa, pero no deja de resultar extraña.
Starkmad

Los investigadores escuchan ruido de garras en una puerta, para al día siguiente descubrir que las marcas de las garras están por dentro…
Soshi Mishi

Una mancha de sangre en el suelo que no se quita. Si le echan productos de limpieza o abrasivos, desaparece sólo temporalmente. Incluso si se cambia la superficie (se quita el tablón o la baldosa) y se sustituye por otra, la mancha sigue apareciendo. Si se tapa con una alfombra o un doble suelo, la mancha aparece sobre la nueva superficie.
Vidimus

Las paredes jadean durante la noche. Es como una respiración entrecortada. Comienzan a partir de la medianoche y duran hasta el alba.
Vidimus

Seguro que tú puedes imaginar algunas cosas de esas que se van diciendo. La gente inventa cuando no sabe la verdad.

[ad]

Respuestas

Sandra dijo

Las camas parecen cómodas y limpias, pero si a alguien se le ocurre ponerse a dormir en ella, despertará a media noche por el temblor y los fuertes movimientos del catre.

Las paredes, además de jadear tienen grandes manchas de sangre que forman palabras sin sentido… miedo, odio, sangre, dolor…

Además las noches de luna llena, se oyen los gritos terroríficos de lo que parecen ser hombres-lobo…

Perfecto escenario para jugar a la ouija, ¿no? 😉

hapte dijo

Todo el que entra en la casa empieza a sentir cosquillas por todo el cuerpo y no puedo parar de reir…quedando exhausto y sin aliento, ademas con nódulos en las cuerdas vocales que le impiden articular palabra

Gisela dijo

La chimenea suele sacar humo durante las noches de tormenta aunque no haya el fuego encendido..
Además de todos estos sucesos, en la cocina encontramos unos cuchillos sobre la mesa que se mueven desesperadamente encima de ella cuando en la casa entra alguien que tiene pánico a la sangre..
¡Terrible casa! se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo..

Vivendos dijo

Pues dime donde esta esa casa que ahora estoy casi sin techo y kien sabe… aunke dependerá del alkiler, claro

Lidia & Mireia dijo

Cuando los habitantes de la casa miran la tele, se cambian los canales sin que nadie toque el mando de la tele. Cuando intentan pararla por evitar este suceso la televisión se vuelve a encender.
Esto mismo, pasa con la radio. Cuando estan escuchan los 40 principales, esta emisora se acolpa a otra donde hablan un idioma desconocido e inteligible.

alba, vane dijo

Tienes la sensación de que alguien te esta vigilando ,y que está en el armario.

Que te llamen al teléfono y cuando descuelgues no conteste nadie.

Cuando te miras en ele spejo y en un segundo aparece alguien,que luego no está.
Ir a la ducha y que este el grifo abierto , sin que tu lo hayas hecho.

Laia dijo

k vayas andando tan tranquilo por la casa y escuches pasos de alguien que te esta sigiendo, te giras bruscamente y no hay nadie.
O que estes durmiendo y oigas respirar a alguien a tu lado en la cama y que no haya nadie, etc.

Arnau dijo

Yo creo que eso de la casa es mentira. Pero voy a dejar algo para que veas Javi que he participado.
Podría ocurrir por ejemplo:
-Que por los grifos saliera sangre, y cuesta mucho hacer que pare de salir sangre.

Caminante de planos dijo

Nunca hay que olvidar que la casa puede estar construida sobre un cementerio indio, y que dentro se muestran fenomenos paranormales dignos de Edgar A. Poe.

Patrícia dijo

Creo que la gente ve demasiados películas y por eso se inventan tanmtas cosa, también podría ser que no les acabara de convencer.
O sino, siguiendo con las fenómenos paranormales, quizas llamaban por la noche al telefono y lueo no decían nada o toso los muebles se mobían solos durante las noche…

Yoanetsensepor dijo

Yo se de un piso donde voy a menudo a dormir y allí tambien pasan cosas de estas. Se oyen ruidos, se ven sombras… Es producto de la imaginacion.

Mariona Vallespí dijo

Por las noches se abre y se cierra la ventana, tiemblan las cortinas como si alguien quisiera entrar.
LLaman a la puerta, y cuando la abren no hay nadie no he dado ni un paso y vuelven a llamar, la vuelvo a abrir y nadi está!

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.