19 EXPLICA QUÉ ES EL AMOR

Publicado el 6 junio 2008
Archivado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 19 EXPLICA QUÉ ES EL AMOR

Características

Esta propuesta tiene simplemente una gran palabra, el “amor” y una historieta en cómic que la acompaña. Se explica sola. Todo el mundo tiene algo que contar sobre una de las palabras más inexplicables que existen. La prueba, las respuestas.

[ad]

Propuesta

¿O no? Intentas buscar esas palabras que lo definan y no las acabas de encontrar. Surgió así. De repente. Giré mis ojos hacia ella, él, y … Estábamos en aquel banco, en medio de la multitud, pero pronto nos dimos cuenta que nadie importaba, que solo … Cuando la vi supe … Te pasas toda la vida sentado junto a una persona y no sientes nada especial pero un día, un espléndido día, tu corazón te sorprende con una aceleración de las pulsaciones, y es que …

[ad]

Respuestas

morethanwords dijo

El amor… Menudo sentimiento… Es algo tan difícil de explicar, y tan sencillo en esencia… Es muy fácil enamorarse de alguien, que una simple mirada marque el principio de algo nuevo. El amor es algo tan complicado. No se que decir sobre él, así que mejor no decir nada, jeje. El amor no me ha tratado bien, supongo.

Patrícia dijo

¿Qué és el amor? un sentimiento, pero para mucha gente el amor és un tesoro que és muy difícil de encontrar y una vez lo han encontrado no lo quieren perder por nada del mundo. Algunos dicen que tenemos una media naranja, pero como podemos saber quien és esa persona y si estaramos juntos para siempre, quizás ellos lo sepan.
De el amor a primera vista quizás si que exista, que veas una persona y te des cuenta enseguida de que te has enamorado, ja se dice que una miada vale más que mil palabras.
No se que más decir sobre este tema la verdad, si tienes la suerte de encontrar a alguien con que puedas estar bien y ser feliz adelante, quizás algun día todos encontremos la persona de nuestros seuños o quizás nos quedemos solos toda la vida, si és así no se esta tan mal.

Andreea dijo

Mucha gente no sabe responder a esta pregunta; no se sabe si está porque todavía no han encontrado el amor o porque verdaderamente no lo saben.
Yo opino que además de ser el primero sentimiento de cuando nacemos, representa la mitad de la nuestra vida, creo que todos entienden que quiero decir y no hace falta argumentar.

Ana dijo

El amor es una fuerza que lo cambia todo.

Patry dijo

El amor e un sentimiento que es como untesoro ya que cuest mucho de encontrarlo por eso una vez lo has encontrado lo tienes que cuidar mucho para así no correr el riesgo de perderlo.
Aunque todo se ha de decir que el amor es muy bonito pero siempe que sea un amor correspondido ya que cuando no lo e te hace sufrir mucho.

Cayetano dijo

Hola Blogueros Anónimos,

EL AMOR NO ES INEXPLICABLE
.
Como ningún otro animal, tenemos un poder intelectual de proporciones enormes, y tenemos una memoria más que elefantina. Somos capaces de desarrollar cosas como la teoría de la relatividad y el proyecto g-nome. Se dan cuenta de lo que eso significa. Hemos inventado la vacuna, y sin tener huesos huecos huecos ni plumas, ingeniamos aparatos para volar más alto, más lejos, y más cómodos que cualquier pajarraco, y ya fuimos a la luna y volvimos. Como ningún otro animal el hombre puede planificar a corto, mediano y muy largo plazo, pero la misma imaginación que usamos para la planificación, también usamos para deleitarnos escapando dentro de la fantasía. Y nos jodemos a sí mismos.
.
Estamos buscando el amor en el lugar equivocado, por milenios ya, y aún seguimos buscando el amor en un fabuloso laberinto de fantasía muy lejos de la realidad. Por condiciones sociales de costumbres muy arraigadas, y de instituciones que se proponen a tenernos controlados, no podemos ver la realidad. Desde chicos nos acostumbran a funcionar dentro patrones fantásticos. FLORES. ¿Qué son las flores? Sabemos lo que son porque las estudiamos en el segundo grado de la primaria, y nos obligaron a memorizar los nombres de los estambres, los pistilos y el polen. Perfecto. Pero muy pronto llega el día de la madre, y algún adulto nos pone unas flores en las manos para presentársela a mamá, y la señora, por lo general muy malas actrices, nos mira con muecas exageradas, estira la boca a lo largo del horizonte, salta y pretende estar cuasi orgásmica y derramándose. Todo eso por un miserable vegetal que no se puede comer. En ese momento, ese meme se le está transfiriendo al niño, y queda convencido que para agradar a los miembros del otro género hay que presentarles flores. REALIDAD MENTIRA Y FANTASÍA: En mi vida, larga y tendida, jamás he participado en La Ceremonia de las Flores con honestidad. Ni de mi parte, ni he observado a ningún amigo ni nadie que lo haga. Siempre que se regalan flores es para cumplir con alguna obligación social y salir del paso por algo, o simplemente para impresionar a alguien. Chicos, únicamente piensen. ¿Cuándo en sus caballerosas vidas han regalado flores sin interés alguno que no esté conectado con el recipiente del otro género? La realidad es que se regalan flores únicamente para impresionar porque creemos que la presa se va a tragar el anzuelo con ese gesto romántico. Algunas veces es así, pero generalmente la presa sabe de que se trata, y que es uno el que va arrastrando del anzuelo de nuestra propia fantasía.
.
Las emociones son reales, sin duda alguna porque las sentimos. El cariño que desarrollamos por toda la gente con que tenemos contacto cotidianamente es verdadero pero cambia diariamente porque nosotros cambiamos diariamente, y el cariño también cambia cotidianamente.

El amor, realmente está fantásticamente sobre estimado, no es para tanto. Las hormonas nos ciegan, y las feromonas nos engañan, y efectivamente interfieren con el raciocinio. Cuando el efecto natural de nuestros jugos químicos se calman, y el efecto de las drogas adicionales se disipan, un día despertamos, como de un sueño casi eterno, y nos damos cuenta que en el cementerio del aburrimiento donde radicamos también duerme nuestro espíritu. Entonces empezamos a morir, mientras respiramos las esporas de la nostalgia.
.
El amor es una fantasía maravillosa y pasajera que nos llega cuantas veces se nos antoje, si aceptamos la fantasía de Disneylandia, y la realidad de Mickey Mouse.

Rain Almaraz dijo

el amor no existe jejeje ok ok estoy fuera d esa linea… mi consejo es q vivan, existan o no exixtan las cosas saludos!!

Mayra dijo

El amor, algo tan extenso y tan difícil de explicar…Algo tan preciado y difícil de olvidar, que te hace sentir en las nubes y te hace volar de felicidad. Muchas cosas que decir sobre el amor pero nunca se encuentra la palabra adecuada no?
Es tan fácil enamorarse, con un simple gesto o unas palabras bonitas. Pero a la vez es tan difícil que el amor sea correspondido, y que no te haga sufrir. Creo que este tema cada uno lo ve de la manera que lo ha vivido, yo lo veo como algo maravilloso y doloroso, ya que si el amor no es correspondido duele, y se sufre mucho. NO siempre se sufre , a veces te da los mejores momentos de la vida y los mejores sentimientos.

lídia roig dijo

El amor es inexplicable sí, pero también otros sentimientos.

El amor no se puede explicar con palabras, pero sí con miradas, caricias y pequeños detalles. Uno entiende del amor cuando se ha enamorado alguna vez.

Es un sentimiento que todos llevamos dentro, aunque a algunos les cueste más exteriorizarlo. Hay distintas clases de amor, porqué no es lo mismo querer a una persona, que querer a los padres, por ejemplo, aunque en las dos situaciones estamos hablando de amor.

El amor hacia otra persona, generalmente del sexo contrario, es un sentimiento magnífico y muy bonito. No se puede explicar, pero todos y todas sabemos de que se trata, ¿ verdad?

Karmelo dijo

El amor se acerca a esto, mas o menos:
Es el jodido boniiito sentimiento que una persona desarrolla al ver a otra de su misma especie y sobre todo, si esa es una de las tías de playboy o un tío como los de las películas. El amor es un truco de la naturaleza para que nos reproduzcamos que consiste en unos chutes puntuales de hormonas para que nuestro cuerpo tienda a padecer de necesidades inútiles como, salir a pasear cogidos de la mano, o ir a cenar a casa de los suegros por navidad.

Matemáticamente el amor, es una ecuación perfecta, ya que el miembro se eleva a su máximo exponente, se encierra entre paréntesis y se le extrae el factor común para luego se reducirlo a su mínima expresión.

64BR13L dijo

El amor, que cosa tan díficil de explicar…
Cuando te enamoras la forma de ver las cosas cambia por completo para bien o para mal todo depende si ese amor es correspuesto o no..

La cuestion es que aunque se use todas las palabras del mundo nunca se podra describir lo que es el AMOR

Helena dijo

Es tan bonito el amor, solo al levantarte ya estás contento, tienes ganas de vivir, de luchar, de sacar adelante toda tu vida. Pero un aliado del amor es la sinceridad, sin ella no estás tranquila, necesitas decir la verdad a todo el mundo, que todo el mundo sepa lo que te pasa te puede ayudar a superar los problemas, las advercidades.
Una de las cosas más bonitas que te pude pasar a la vida es enamorarte, y no hacerlo por que te gusta una persona físicamente, sino porque la quieres tanto, pero tanto que acabas enamorado de esta persona.

JoWeL dijo

Sobre el amor hay tantas cosas a explicar, i tan pocas que definen esa palabra… pero el amor es la cosa que nos diferencia de otros seres i también de cualquier máquina ya que són sentimientos. Siémpre puede de ser hácia mal o por el contrario para bién. Salu2*

Judit dijo

El amor, un sentimiento difícil de explicar. No se puede explicar con palabras, gestos, miradas, pero se vive el amor con cada una de estas cosas y más. Nunca lo podremos explicar, cada uno lo lleva dentro, es su sentimiento interior, lo que siente. Pero si que podemos decir, que es muy bonito cuando es amor de verdad.

Marina M. dijo

El amor no se puede explicar ni expresar con palabras. Lo único que puedes hacer es vivirlo y experimentarlo.
La veradad enamorarse es muy bonito, y tal y como pasa en la historia, muchas veces surge sin pensarlo.
Es bonito ver cuando dos personas se quieren y se aprecian el uno con el otro. Pero lo que hay que tener en una pareja es sinceridad y confianza mútuamente, porque sino esa pareja se va al naufragio.

pintoo dijo

Al amor no se puede explicar , no hay palabras para explicarlo, para definirlo, y es que el amor puede ser muy bonito si es correspondido, y muy duro si no te trata bien.

Sandra C, Nuria A dijo

el amor es algo dificil de explicar, es algo maravilloso que no se como, de repente te aparece. no se puede definir, podriamos ponerle mil palabras: es respecto, cariño, querer, deseo…

Alba B dijo

El amor es algo muy hermoso cuando sucede pero también doloroso cuando no es correspondido.
Es un sentimiento inexplicable, pero que sin quererlo cambia tu manera de ver el mundo y de ver a la persona a la que amas. No tienes miedo cuando estas junto a ella y te sientes muy especial cuando te mira.
Todo lo ves de una manera positiva y eres la persona mas feliz del mundo porque sabes que hay alguien que te entiende y siempre va a estar a tu lado.

Pero todo esto se acaba cuando tu relacion con esa persona se acaba, o mas bien cuando esa persona tan especial para ti te abandona. Te sientes el mas desgraciado del mundo, y todo es negativo.Estas de mal humor y cualquier cosa hace que te enfades.

Pero vale la pena correr el riesgo de sufrir este dolor que no sentir nunca amor por nadie y sentenciarte a estar siempre solo, sin que nadie te ame.

SandraB dijo

Muchas veces he intentando definir esta palabra y no lo he conseguido, no encuentro palabras que se pongan a su nivel, así q solo diré q el amor no se vé, se siente..

AN70N10 dijo

El amor te puede dar dos caras, nunca sabes como te va a ir bien o mal, el amor no se puede definir, tienes que vivirlo para saber lo que és, si te da la buena cara, puede llegar a ser muy bonito, pero, si en cambio, te la la mala cara, puede a llegar ser muy cruel.

Carles Jiménez & 3d6@r dijo

Yo creo que el amor és explicable hasta un cierto punto.

Podemos decir Te Quiero a la persona que amamos, pero nunca sabrá el grado infinito que la queremos si no lo demostramos con acciones, es inexplicable con el lenguaje humano, sólo con acciones.

El amor es una arma de doble filo: te puede llevar a la felicidad como tan rápidamente te puede llevar a la tristeza.

EStel·La dijo

El amor, un sentimiento dificil de expresar, pero muy bonito cuando lo puedes sentir, vivirlo y ser correspondido, porque Lo mejor que te puede pasar es que ames y seas correspondido (Moulin Rouge). Amor a primera vista, si porque no, yo creo en ello, pero a de ser correspondido cómo ya he dicho antes. Pero también hay veces que lo has tenido siempre a tu lado y es en ese preciso momento en el que te das cuenta que es tu “media naranja”.

Emma dijo

Yo sé lo que es el amor, pero no os lo puedo contar. Es haberse sentido solo y diferente toda la vida hasta que un día lo dejas de sentir.

Creo en el amor,
pero no creo en las personas,
porque no creen en el amor.
Shinoflow

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.