23 PING PONG

Características

PING PONG es una forma de plantearse un debate. La bola va y viene. Cada uno toma una postura a favor o en contra en relación a un determinado tema. Luego argumenta y explica por qué cree que algo está bien o está mal.

[ad]

Propuesta

PING PONG DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA (MATT DAMON)

Cada dos por tres nos desayunamos con algún concurso de belleza que otro. Consigue, así, la sociedad, marcarse unos patrones de modernidad y de tendencias, en cuanto a aspecto y personalidad, supongo. Algún sentido han de tener. Mientras, en la cara oculta del mundo los patrones de belleza se establecen en términos de subsistencia.

Como esto del ping pong ya lo dominas, ¿cómo valoras estos concursos de belleza, les encuentras algún ping o todo lo que tienen suena a pong, pong, pong?

(CLICA EN EL CENTRO DEL VÍDEO SI QUIERES VERLO)

[ad]

Respuestas

Ramsés …. dijo

UN “PONG” SIN DUDARLO.

violetanoesuncolor dijo

En vez de tantos patrones de belleza, deberia de ser prioridad otros tipos de patrones, este mundo va al revés……me encanta tu blog, un besito

Abelito dijo

Es increíble cómo esta la sociedad. No sé cómo acabará esto…

PD: Pong, pong, pong, pong……

aleixxx dijo

Bueno a mi no me va ni el vídeo ni nada pero yo creo que no tendría que haber unos patrones de belleza, porqué además son unos modelos que no tendrían que ser la verdad. Sobretodo el modelo de belleza de las mujeres uqe salen en las pasarelas chicas casi esquelética. Creo que cada persona tendría que ir como le guste y que no se deje influenciar por las modas porqué, en muchas ocasiones, destrozan a la mísma persona.

Victoer A dijo

Esto no hace falta ni que lo preguntes…
PONG;….PONG;….PONG;…..!!!!!!!

Marc P dijo

Se lleva al extremo… es tremendamente estupido… PONG, claramente…

Albert D. dijo

Sin lugar a duda es pong!! Como nos dice Marc es una estupidez…

Carles C. dijo

Estos tipos de programas televisivos creo que tienen el derecho de ser transmitidos ya que si se pueden ofrecer otro tipos de programas basuras estos tambiém (ping), pero no creo que hagan un favor a la sociedad y a la gente joven en especial a las chicas que se ven muy influencidas por este tipo de eventos y pueden llegar a provocarles algún que otro complejo (aunque no tendría que ser así, pong).

EStel·La dijo

Pong sin dudarlo, los programas de belleza solo sirven para quien se presenta porque quiere ganar pero no porque sea algo de cultura ni nada por el estilo.

Patri y Patrícia dijo

PONG
Nosotras pensamos que este tipo de concursos no esta demasiado bien,ya que algunos se pueden sentir ofendidos.

JoWeL dijo

PONG!!! és que en este mundo no hay nada mejor que hacer, que concursos de tías súper tontas, que por muy buenas que estén, no tenen nidea de cultura T.T, espero que no duren mucho más estos programas. Salu2*

Sandra B dijo

Ni ping, ni pong…
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y como consecuencia tendrán que aguantar las críticas de la otra gente que no esté de acuerdo con lo que hacen. Personalmente, si quieren hacerlo que lo hagan y yo no estoy ni a favor ni en contra
En fin. Un saludo Javier!

lídia roig dijo

Pong!

Es de lo más normal que haya una tendencia dependiendo de la época. Siempre habrá una moda y habrá gente que la seguirá y otra gente que no, pero esto es acerca de la misma persona.

Los concursos de belleza, pero, son bastante incorrectos dentro de mi opinión, porqué después de esto, muchas pesonas que lo ven o que han concursado no se gustan físicamente y empiezan ha hacer régimenes descontrolados, lo cual les puede llevar a enfermedades comprometedoras. Son programas absurdos.

Otros, como “supermodelos”, les ocurre los mismo, aunque en este en particular, está bien ver como es la vida de las supermodelos y todo lo que se tiene que hacer para llegar a serlo, aunque en muchas ocasiones se pasan demasiado con los concursantes.

Carles Jiménez dijo

PONGAZO!

Bah, concursos de belleza, es como gran hermano: TELEBASURA!

Qué hagan más dibujos animados…xDD

Mayram dijo

Pong: muchos de los modelos que salen en los programas de belleza incitan a muchas jóvenes a intentar ser igual y llegan a hacer cosas para parecerse y al final acaban peor y enfermas. Todos estos programas intentan vender algo imposible en muchos casos, la belleza perfecta, artificial, como algo sencillo y conseguible.
Creo que la belleza está en el interior de cada uno y eso tendría que importan verdaderamente y no lo que nos pueda imponer un programa de belleza.

Emma dijo

Pong!
No creo que se tengan que seguir unos ideales de belleza, ni tampoco concursar para ver quien es más guapo. La belleza es relativa.
Y además, ya se que suena muy típico pero la belleza de verdad, la que no es relativa, está en el interior y eso es lo importante.

Nuria A dijo

Clarisimamente PONG, cada uno es como es, y si quiere cambiarse no hace falta que te vea todo el mundo, para cambiar no hace falta operarse, simplemente aprender a quererse uno mismo tal como es.

caminante de los planos dijo

Pong: Por culpa de esos concursos y de sus patrones de belleza, mmuchas mujeres acavan teniendo depresiones del tamaño de elefantes, o con anorexia o bulimia.

Marina M. dijo

La verdad, PONG!

La verdad esque cada uno es como es y no se puede canviar, por muchas operaciones físicas que te hagas. Por muhos concursos de belleza que ganes, que consigues a cambio? Puede que subirte un poco la autoestima si la tienes baja.
Una mujer puede ser preciosa pero luego tiene poca inteligencia.

Ivan dijo

Pong! No sirven para nada esos concursos es tele basura!!
La verdad esque ya no saben que inventarse para que la gente mire la tele.

Helena dijo

Pong.
Los programas de belleza, igual que los anuncios publicitarios, lo único que consiguen es dar una imagen del ideal de persona. cosa que encuentro ridícula. Para ser tú mismo, no te hace falta nada más que ser feliz, no intentar imitar a tu personaje favorito.
En los programas de belleza, simplemente se ve la mejor imagen, no nos tienen que comer el coco con esas tonterías, somos como somos.

Víctor Montero dijo

PONG:

Los estandartes de belleza los encuentro estúpidos. Cada uno ve bella a la persona que a él le gusta su belleza. No se si me explico. La belleza es algo que está en los ojos de quien mira. Una persona no puede ser bella para todo el mundo; siempre será para unos más, y paa otros menos.

Las competiciones de belleza són realmente superficiales, y lo único que consiguen es que haya cada vez más adolescentes con anorexia y bulímia.

64BR13L dijo

PONG
Esta sociedad nos dice incluso como cagar (perdon la expresión) las personas somos imitadoras por naturaleza pocas cosas haremos por nosotros mismos y aún menos si tenemos un televisor donde nos dice que tenemos que hacer constantemente, vamos que te come la cabeza hasta que lo haces….
Pero que podemos hacer nosotros contra ello?

Judit dijo

PONG
No creo que esto de los concursos de belleza sea un bien para la sociedad. Sí, marcan unos ideales y esto no es nada bueno, luego la gente quiere seguir estos patrones de modernidad y tendencias y pueden llegar a hacer cosas extramadamente peligros. Luego hay problemas de peso y esto afecta también a la salud. Además la belleza no es lo más importante del mundo, solo eres tu físicamente, lo importante es como eres moralmente y no te dejes influenciar por esa moda, esas tendencias de belleza.

Alba B dijo

Pong:

La belleza es muy relativa, y los adolescentes tienden a copiar a sus ídolos. Si nos ponen estas cosas por la tele lo que suele pasar es que todas las chicas ( en especial ) quieren adelgazar demasiado, quieren operarse, quieren ser como esas modelos que no comen nada y que lo único que hacen es sufrir por mantener su figura, y si engordan, ¡a la calle ! Estamos en una sociedad mas bien materialista y estas son las consequéncias.


Sobre esta entrada