Imágenes para unos versos, concurso

En este caso sobre la poesía de Blas de Otero

[ad]

La Fundación Blas de Otero convoca el concurso fotográfico ‘Imágenes para unos versos’, dirigido a jóvenes de cualquier parte con edades comprendidas entre 14 y 20 años, con el objetivo de difundir la obra del poeta bilbaíno, relacionando sus versos con imágenes cotidianas del día a día de los jóvenes.

El tema de la convocatoria está claro: las fotografías deben guardar relación o hacer referencia a alguno de los versos de la obra poética de Blas de Otero. El plazo de admisión de trabajos finaliza a las 24 h. del 6 de marzo de 2009 en la página web de la Fundación. Cada participante deberá rellenar un formulario antes de enviar las fotografías -en formato JPEG y sin superar los 4 Mb de tamaño- como documento adjunto en un correo electrónico a la dirección concurso@fundacionblasdeotero.org. Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 fotografías, indicando claramente a qué verso hace referencia cada una de ellas. En caso de resultar premiado, la organización podría solicitarle una copia con mayor resolución.

Se han establecido dos categorías por edad (de 14 a 17 años y de 18 a 20 años). El premiado final de cada una de ellas recibirá una cámara digital de más de 10 megapíxeles. El fallo del jurado se conocerá durante el mes de marzo a través de la página de la Fundación.

Más información en Preguntas Frecuentes y en las bases completas del concurso.


Sobre esta entrada