El camino de la lengua castellana, visita virtual

La exposición sobre el Camino de la Lengua Castellana, que ha recorrido entre diciembre de 2000 y enero de 2007 diversas ciudades españolas y otras de Bélgica, México y Brasil, ya puede visitarse a través de internet (www.caminodelalengua.com), con una ampliación de contenidos y con carácter didáctico, ameno e interactivo.
[ad]
El director general de Cultura del Gobierno de La Rioja, Javier García Turza, y la coordinadora de la Fundación Camino de la Lengua Castellana, han presentado en Logroño, en una rueda informativa, el recorrido virtual por la exposición de esta ruta, centrada en la historia del idioma español.

El Camino está formado por los enclaves de San Millán de la Cogolla (La Rioja), Santo Domingo de Silos (Burgos), Valladolid, Salamanca, ávila y Alcalá de Henares (Madrid).

El recorrido virtual por esta exposición invita a conocer este itinerario a través de monumentos, escritores, plazas, claustros, monasterios, bibliotecas, paisajes y obras literarias, entre otros aspectos, ha detallado García Turza.


Sobre esta entrada