Temario de literatura castellana para las Paus

El temario de literatura castellana es un amplio listado de cuestiones relacionadas todas ellas con las 6 lecturas propuestas: antología poética de los siglos de oro, El Quijote, Calderón de la Barca y La Vida es Sueño, Tormento de Benito Pérez Galdós, Luces de Bohemia de Valle Inclán y de Ana Mª Matute, Luciérnagas.

En esta entrada hemos ampliado todas esas cuestiones con lo mejor que hemos encontrado en la red y hemos hecho todo un dossier completo con todo lo que hay que estudiar sobre este tema. Deseamos con ello facilitar a todos los alumnos de esta asignatura, literatura castellana de modalidad, un repaso fácil y rápido en los últimos días de preparación para el examen de acceso a la universidad.

Difícilmente la asignatura de literatura puede considerarse como una asignatura memorística pero siempre los exámenes tienen ese componente erudito que suele confundirse con la capacidad para expresarse con un estilo personal en torno a nuestra realidad y a nuestras vivencias desde perspectivas propias y críticas.

temario de literatura para las paus

 


Sobre esta entrada