Aprendiendo a escribir con la naturalidad que nos da el uso relajado de las nuevas tecnologías

Esta aplicación que compartimos es el resultado del deseo de inculcar en nuestros alumnos nuestra propia pasión por la escritura. Que los alumnos sean capaces de comprender adecuadamente los continuos mensajes que reciben desde todos los ámbitos de comunicación y formación y que a su vez sean capaces de formular sus propias ideas, emociones, vivencias, opiniones, … es parte esencial del trabajo que realizamos a través del desglose organizativo que suponen las diferentes materias o asignaturas.

Basta con que leas el código QR con layar o alguna otra aplicación similar, para que accedas a la APP Escribir ahora. Una tablet android o un teléfono inteligente te servirá a ti, y/o a tus alumnos, para tener siempre a mano nuestra amplia colección de propuestas de escritura.

La selección de propuestas de escritura que hemos creado en “entre lilas y amapolas olvidado” pero ahora en moderno, en app y mucho más cómodo para profesores y alumnos.

Si prefieres echar un vistazo a la aplicación de retos de escritura o escritura creativa, como quieras llamarlo, te añadimos el enlace a la google play. Escribir


Sobre esta entrada